CONSORCIO SINME S.A.C


SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO INDUSTRIAL

CONSORCIO SINME SAC, ingeniería especializada es una empresa Dedicada a la prestación de servicios Metalmecánicos, que incluyen Diseños, Fabricación, Construcción, Montaje, Mantenimientos Industriales y Locativos. Con personal capacitado y certificado bajo normas de seguridad vigente. Ofrecemos soluciones de calidad como factor diferencial a todos nuestros clientes, con el fin de aumentar su productividad respaldado por nuestro equipo interdisciplinario.

Nuestro valor agregado se traduce en la experiencia para atender sus requerimientos, basándonos en la innovación y el desarrollo, los cuales le garantizan una propuesta de valor única para nuestros clientes. Brindamos una pronta y oportuna atención a los clientes, enfocando todo nuestro potencial, hacia la diferenciación, la búsqueda de un impacto y efectividad en el uso sus escasos recursos.

Nuestro portafolio de servicio está dirigido a todo tipo de empresas e instituciones ya sean públicas o privadas


MISIÓN

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas del cliente a través de la innovación de fabricación de piezas mecanizadas, y servicios generales, bajo los principios y valores que rigen a la empresa, alcanzan así niveles de rentabilidad que permitan la retribución adecuada a nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una empresa reconocida en el ámbito nacional dentro de la industria metalmecánica y mantenimiento industrial, donde nuestros servicios de diseño, calidad y cumplimiento van ligados con las normas que rigen nuestra industria, la cual nos lleva a beneficiar a nuestros clientes con productos y servicios de la mas alta competitividad.

POLITICA DE CALIDAD

  • Servicio 24horas del día por 7 días a la semana.
  • Calidad, respaldo y garantía con técnicos especializados, certificados y con amplia trayectoria profesional.
  • Seguimiento al servicio post venta.

EQUIPO HUMANO

Nuestra gran fortaleza está representada en el recurso humano conformado por un grupo de profesionales y técnicos en diferentes campos con una experiencia que constituyen un equipo idóneo y certificado para el diseño y desarrollo de los programas de mantenimiento industrial, montaje, ingeniería y seguridad industrial.

Política de Integrada de Gestión

CONSORCIO SINME SAC, ingeniería especializada ofrece soluciones a nivel de diseño, fabricación, mantenimiento y montaje de proyectos metalmecánicos al sector industrial, con calidad técnica y profesional, contando con los procesos, procedimientos y el mejor soporte necesarios para garantizar nuestros productos y servicios.

Conscientes de dicha importancia buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ejecutando nuestras labores bajo condiciones seguras, previniendo lesiones personales y enfermedades laborales para nuestros empleados, daños a la propiedad, al ambiente y a la comunidad circundante con sentido de responsabilidad social.

Objetivos de Gestión Integral

  •  Lograr Servicios con Calidad técnica y profesional.
  • Lograr la rentabilidad para los socios.
  • Mejorar continuamente los procesos, servicios y seguimiento a los indicadores de gestión.
  • Alcanzar mejor productividad en ventas.
  • Garantizar que las actividades se desarrollen en condiciones seguras.

Valores Corporativos

  • INTEGRIDAD
  • HONESTIDAD
  • ORDEN Y LIMPIEZA
  • PUNTUALIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • RESPETO POR LOS DERECHO DE LOS DEMAS

CONFIAN EN NOSOTROS